FAQS / PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento, puede usarlo para rastrear su pedido. Tenga en cuenta que puede haber un pequeño retraso entre el correo electrónico y la actualización del enlace de seguimiento. Si tiene algún problema para rastrear su pedido, envíe un correo electrónico a: info@allrightstickers.es

Esto dependerá de dónde se entregue su pedido, consulte nuestra página de envío para conocer los tiempos de envío estimados.


Nos esforzamos por enviar todos los pedidos dentro de 1-3 días hábiles. Sin embargo, tenga en cuenta que si el pedido es personalizado dependerá de las unidades a realizar.

Esperamos que su pedido llegue como se esperaba, pero si hay algún problema, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en allrightstickers@gmail.com y se esforzarán por solucionar cualquier problema.


Consulte nuestra página de devoluciones, que debería brindarle toda la información que necesita para realizar un cambio o una devolución.

Si cometió un error en su pedido, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible a info@allrightstickers.es, nuestro equipo se esforzará por realizar los ajustes necesarios, sin embargo, no podremos realizar ninguna modificación si su pedido ya ha sido enviado.

Una vez que hayamos recibido su devolución en el almacén, la procesaremos, esto puede demorar hasta 10 días hábiles. Una vez que hayamos procesado su devolución, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Si solicita un reembolso, se reembolsará al método de pago original utilizado para realizar el pedido. Los reembolsos pueden tardar hasta 3 días hábiles en procesarse y los fondos en liquidarse.

Puede haber una serie de razones por las que su código de descuento no funciona, verifique el vencimiento y los códigos de descuento no se pueden usar junto con otro o con artículos en oferta. Si aún tiene problemas, comuníquese con info@allrightstickers.es para que puedan investigarlo por usted.

Si nota un error en su dirección de entrega, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible en info@allrightstickers.es para que puedan corregirlo por usted. Tenga en cuenta que si su pedido se envía antes de que se ponga en contacto, lamentablemente no podremos modificar la dirección de entrega.

Si, por supuesto. Pero debes tener en cuenta que hay que cancelarlo antes del día 25 del mes actual.  Si no, se realizará el cobro automáticamente y no podremos hacer la devolución del dinero. Lo especificamos en las condiciones antes de contratar el servicio. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a: info@allrightstickers.es

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