Política de devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para envíos internacionales que se entregan después de 30 días, nuestra política se extiende por 10 días después de la llegada de su compra. Para cumplir con el plazo de devolución, la recepción de la devolución es decisiva.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, sin lavar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Puedes probar el artículo, por supuesto.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución:

* Tarjetas regalo

* Productos de software descargables

* Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, debe enviar una solicitud de devolución al siguiente correo electrónico: info@allrightstickers.es

*IMPORTANTE: LOS ARTÍCULOS PERSONALIZADOS NO SE PODRÁN DEVOLVER*

 

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en: info@allrightstickers.es

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos que aún están disponibles en este sitio web. Si su artículo ya no está disponible, puede obtener un artículo diferente de la misma categoría de precio. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su intercambio. Si lo aprueban, se procesará su intercambio y se enviará un reemplazo automáticamente dentro de una cierta cantidad de días.

Transporte

Para devolver su producto, debe enviar una solicitud de devolución al siguiente correo electrónico: info@allrightstickers.es

Después de enviar su solicitud, recibirá más instrucciones y la dirección por correo electrónico.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables a menos que haya recibido un artículo incorrecto o defectuoso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si envía un artículo de más de 70 €, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. Es responsabilidad del cliente devolver el artículo a nuestro almacén.

Carrito de compra